Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Siento puntadas en lado izquierdo del pecho [Resuelto]

blabla - Última respuesta el 18 feb 2011, 01:43
Hola,
si tomo una aspirina, cuando siento puntadas en el lado izquiedo de pecho, y puede ser el corazón ¿es contraproducente tomar la aspirina, ya que licua la sangre?
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola Blabla,
Es necesario tener mayores datos acerca de ti; en algunos países recomiendan ingerir una aspirina diaria cuando se es mayor de 40 años; espero que en tu caso el médico te lo haya recetado y no tomarlos solo porque lo escuchaste o viste por la televisión; es cierto que la aspirina evita que las plaquetas se agreguen y así dificultar la formación de placas de grasa en las arterias evitando así posibles infartos futuros; sin embargo, debes saber que la aspirina es un AINEs y puede precipitar la formación de úlceras gástricas en caso seas susceptible a esto, es necesario que como ya te lo dije un médico te recete tal medicación luego de una revisión médica completa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « siento puntadas en lado izquierdo del pecho » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.