PROBLEMAS DE SUEÑO Y DOLOR EN COSTILLAS

NIVIA - 17 feb 2011 a las 02:05
 OsvaldoHdz - 31 may 2018 a las 07:32
Hola, TENGO 25 AÑOS, Y LLEVO DOS MESES SIN DORMIR BIEN EN LA NOCHE. ME VIENEN ATAQUES DE DESESPERACION PENSANDO Q ALGO ESTA MAL, DUERMO ALREDEDOR DE CUATRO HRS DIARIAS. HACE UN MES PRESENTE DOLORES MUY FUERTES EN LOS COSTADOS, BAJO LAS COSTILLAS LAS CUALES AUN ME DUELEN MUCHISIMO. FUI AL MEDICO Y ME DIJERON QUE ERA COLON IRRITABLE, PERO SUCEDE QUE LOS SINTOMAS NO HAN DESAPARECIDO Y EL DOLOR YA ES CONSTANTE Y EL NO DORMIR ME HACE ESTAR DE MAL HUMOR. DESDE HACE DOS DIAS TENGO LA LENGUA SECA Y MUCHISIMA SED. TENGO UNA HIJA DE DOS AÑOS, PARA LA CUAL NECESITO ENCONTRARME BIEN.
ESPERO ME PUEDAN SOLUCIONAR EL PROBLEMA
NIVIA.

3 respuestas

usuario anónimo
18 feb 2011 a las 01:43
Hola Nivia,
Al parecer todo el problema es psicológico; dado que no puedes dormir, además que piensas que algo está mal y la molestia gastrointestinal podría indicar un posible trastorno de ansiedad; te sugiero acudir al médico general y le comentes todo de una manera detallada, menciónale la posibilidad de acudir a un psiquiatra para que te realice la interconsulta; el psiquiatra es el único que puede recetar algunos medicamentos cuando la ansiedad es de consideración como sucede en tu caso pues perturba tu sueño. Es necesario que el tratamiento que recibas lo cumplas al pie de la letra y evites abusar de los fármacos; he allí la importancia de que acudas a este profesional pues la medicación para la ansiedad puede generar dependencia es por eso que es necesario un estricto control del médico. Te sugiero preparar bebidas relajantes como la valeriana que no generan dependencia y te ayudan a controlar la ansiedad.
Hasta pronto y gracias por escribir.
5
AbigailCervantes
6 feb 2018 a las 07:19
Gracias me siento mas Tranquila
0
me pasa exactamente lo mismo q a vos y tambien tengo una hija pero de 5 años y tengo tu misma edad no doy mas me cuesta muchisimo dormir y a la mañana me cuesta despertar estoy podrida por favor sia alguien sabe una solucion q nos ayude es horrible estar asi te super entiendo..besos
0
Tengo 2 meses con el mismo padecimiento, ya recibiste ayuda??
0
Únete a la comunidad