Sangre en la articulación después de 1 caída

Resuelto
marti11 - 11 feb 2011 a las 12:17
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 11 feb 2011 a las 17:42
Hola,
Hace 2 días me he caído sobre el codo. Al ir a hacerme la radiografía, me han dicho que tenía sangre en la articulación. El médico me dijo de regresar en 10 días para hacer otra radiografía y ver si la sangre había desaparecido.
Por el momento, tengo el brazo inmovilizado por un cilindro en polietileno forrado con una esponja gruesa y medicinas para tomar.
Me gustaría saber lo que pasaría en caso de que la sangre no llegara a reabsorberse...
Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 feb 2011 a las 17:42
Hola,
Lo que nos describes se llama una hemartrosis que acompaña a la mayoría de los traumatismos articulares y en particular al de la rodilla.
Si tu articulación ha sido correctamente inmovilizada y haces reposo, al mismo tiempo que un tratamiento adaptado, la efusión de sangre se reabsorberá sin dificultad.
0
Únete a la comunidad