Manchas marron y rojas

Resuelto
morse - 11 feb 2011 a las 05:34
 Morse - 12 feb 2011 a las 20:08
Hola,
Siempre he sido irregular, pero en la medida de lo posible he podido controlar mi periodo. En diciembre me vino con 1 o 2 semanas de retraso, iniciando la ultima semana de diciembre y terminando en enero. Lo que paso es me costo mucho dejar de manchar. Luego de una semana de no manchar nada volvi a manchar y sangre, esto fue durante 3 semanas, luego deje de manchar y a los 3 dias he vuelto nuevamente.

Que me pasa?????

1 respuesta

usuario anónimo
12 feb 2011 a las 04:47
Hola Morse,
Es necesario que acudas a un ginecólogo para que te examine y te realice algunos estudios auxiliares. Es necesario determinar la razón del sangrado, pues este se puede deber a muchas causas que ameritan un estudio especializado. Nos indicas que eres irregular pero nos señalas que has presentado el sangrado durante todos estos días lo cual afecta a tu salud y dependiendo de la cantidad puede poner en peligro tu vida. Dentro de las causas de sangrados excesivos se encuentra el mioma uterino por lo que es necesario descartarlo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Gracias! en verdad hoy fui a mi ginecologo, debo añadir que tengo hipoglucemia, y que he subido bastante de peso. Me ha enviado a mi endocrinologo y nutricionista
0
Únete a la comunidad