Estoy preocupada

zuki - 12 ago 2012 a las 02:10
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 31 mar 2014 a las 04:09
Hola,
hace poco me case, al dia siguiente del acto sexual me picaba mucho la vagina hasta ahora de vez en cuando me duele mucho el clitoris al orinar el 23 de julio hasta el 31 de julio me bajo el periodo estoy consumiendo pastillas anticonceptivas, me habia sanado del periodo mas o menos me bajaba flujo marron sin ningun olor, tuve relaciones de igual modo durante la etapa de mi ciclo ,despues decidi dejar de tener relaciones durante diez dias me paro el flujo pero ahora mantengo relaciones pero al eyacular me baja secrecion amarillenta y color cafe no tiene olor ni me pica ni arde , me duele mucho el vientre como dos veces me olvide de consumir la pastilla pero al dia siguiente tomaba dos el cual uno correspondia al dia anterior no tenia relaciones si me olvidaba , pero lo que mas me preocupa y me pregunto porque ese color de flujo? podrias ayudarme por favor , es muy espeso el flujo

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
31 mar 2014 a las 04:09
Hola, es probable que tengas una infección vaginal. Acude a un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad