Tengo el norplant, 2 semanas de retraso

karla - 11 ago 2012 a las 23:42
 marc - 26 feb 2013 a las 20:44
Hola,
tengo aproximadamente 9 meses con el norplant puesto y lo tengo para cinco años!
mi duda es porq estuve teniendo sangrados normales mes a mes y este ultimo tengo dos semanas de retraso y estuve teniendo relaciones con mi pareja y estaba con una fuerte gripa desearia saber si cuando tiene las defensas bajas este metodo funciona al 100% puesto que tengo sintomas de embarazo .. como nauceas, mucho sueño, y como por demas... tuve un fuerte dolor como colico menstrual pense que me bajaria pero nadaaa me recoste a descansar y se me quito el malestar pero el dolor era intenso en el vientre y las caderas .... que hago?

1 respuesta

usuario anónimo
11 ago 2012 a las 23:46
Hola
bueno tus molestias pueden ser debido a otras causas, no necesariamente embarazo, como quistes ováricos, endometriosis o miomas uterinos, etc
lo adecuado inicialmente es que te realices una prueba de embarazo, debido a que no existe un método 100% seguro, además de ello debes acudir a un ginecologo para una adecuada evaluación
hasta luego
gracias por tu consulta
0
hola estoy planificando con este metodo hace 2 meses y ya tengo 1 mes con que llevo manchando leve y con vastante flujo es normal q pase eso o tengo q acudir al medico gracias x su respuesta
0
Únete a la comunidad