Si hay alguien que paso por un raspe uterino

Yeyenard Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 11 ago 2012 a las 03:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 ago 2012 a las 16:35
Hola,
El 29 de junio me realizaron un raspado en el utero, no por aborto, mas bien, fue por que el ginecologo me encontro mucho tegido, sangre y un polipo. Tambien me realizo una histeroscopia (osea, mirar via vaginal con una camara). Encontro el utero en buen estado y tambien me diagnostico ovarios poliquistico. (Que quede claro que no habia visto la menstruacion desde marzo). Bueno, tuve mi dos semanas de descanso absoluto y me cuide muchisimo. Evite las relaciones sexuales durante ese periodo de descanso. Inicie mi vida sexual digamos, unas dos semanas y 6 dias a tres semanas despues del raspe. A las tres semanas, mientras fui al toile a limpiar mi area vaginal note mancha de sangre (duro como dos o tres dias) eran claras. Luego, me dolian los pechos. Y finalmente, me senti en estos dias mal del estomago. (Las relaciones con mi esposo fueron sin proteccion como siempre). Pensaba que era mi regla, pues el doctor cuando me vio para darme el alta, me receto metformin 500mg dos veces al dia para ver si mi menstruacion se restablecia y la ovulacion. Pero no ha ocurrido al dia de hoy (aproximadamente 43 dias despues del raspe). Mi pregunta es, deberia hacerme un test de embarazo o no?. Seria que la metformin aun me da ese efecto? Que hago?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
11 ago 2012 a las 16:35
Hola,

Puedes hacerte una prueba de embarazo.Si fuera positivo, debes consultar a tu ginecólogo si es viable un embarazo.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad