¿mi novia puede estar embarazada?

ale95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 - 11 ago 2012 a las 03:46
 usuario anónimo - 11 ago 2012 a las 06:41
Hola, hola pues mi novia en alguna ocacion tomo la pastilla del siguiente dia, ella era regular de 28 dias, pero al tomarla en sus siguientes periodos ya no fue regular¡¡¡ la cuestion es que su periodo le llego un 6 y 4 dias despues lo hicimos sin proteccion osea el 10, estoy seguro de haver eyaculado afuera pero ella tiene la duda......que posibilidad hay de que ella quede embarazada? afirmo que en su 3 dia aun regabla, en el 4 que tuvimos relaciones ya no, solo un pco me di cuneta porque el preservativo salia manchado. gracias. ayudemne¡¡¡ solicito una respuesta de algun ginecologo o doctor, pero cualquier respuesta me ayudara mucho. gracias

1 respuesta

usuario anónimo
11 ago 2012 a las 06:41
Hola

Es poco probable que se de un embarazo debido a que los días de las rlaciones sexuales estarian distantes de la fecha probable de ovulación. El que hayas eyaculado fuera no asegura nada pues el liquido preseminal tambien contiene espermatozoides. Solo si se da el caso presente un retraso menstrual, sería recomendable que se realice una prueba de embarazo

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad