Posibilidad de embarazo

CamilaFranchi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de agosto de 2012 - 10 ago 2012 a las 05:03
 Camila - 11 ago 2012 a las 19:15
Hola,
Buenas noches, le quiero explicar lo siguiente y espero me tenga una respuesta. El día 25 de Julio tuve relaciones con mi novio y usamos protección mas sin embargo como ese día fue mi primera vez al siguiente día me precipite y fui a la farmacia y compre la píldora de emergencia Postinor2, cabe destacar que un día antes de tener relaciones había finalizado mi menstruación, así que se que no fue necesario tomar la pldora del día después, pero esto lo pense después. El día 29 volví a tener relaciones con mi novio pero esta vez no usamos preservativos sino que justo después de esta volví a tomar Postinor2, posteriormente presente síntomas como dolor de cabeza, cansancio, dolores de estómago, hasta que 6 días después de tomar la píldora me llego el periodo,es decir se me adelanto, con esto descarte la idea de un embarazo ya que se me presento como un periodo normal que duro 5 días hasta el 07 de Agosto. Me pasa que el día de hoy volví a tener relaciones y usamos protección la prmera vez pero en las otras dos oportunidades no, mas sin embargo no hubo eyaculación.Quisiera saber cuales son las posiblidades de un embarazo, espero respuestas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 ago 2012 a las 17:49
Hola,

Si dices que no eyaculó dentro tuyo, entonces las posibilidades de embarazo son nulas.Lo que si aparentemente presentas son los efectos de la pastilla de emergencia como es el sangrado intermenstrual.Puedes leer esto:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
1
Gracias por la respuesta. Sera que en realidad no debo preocuparme? Porque yo personalmente pienso que como tuve un sangrado por 5 días aproximadamente y dos días después de este mantuve relaciones sexuales sin protección mas no hubo eyaculacion dentro, pienso que entonces no habría ovulo que fecundar, usted que opina?
0
Únete a la comunidad