Duda!

JoselinCarolina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de agosto de 2012 - 10 ago 2012 a las 04:56
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 ago 2012 a las 11:35
Hola,
Mi caso es el siguiente. Hace un poco menos de dos años que tomaba las pastillas Yaz, y por un tema de plata, mi matrona me dijo que me cambiara a las pastillas Female 20, que segun ella son lo mismo y simplemente el nombre era lo que cambiaba... me dijo que no tuviera relaciones las dos primeras semanas y despues siguiera normal.
Esas dos semanas me cuidé con condón y dentro de los 5 o 7 dias despues de mi regla.
Pasó ese mes, y me llego mi regla el mismo dia de siempre y casi a la misma hora de siempre, pero mucho más intensa... han pasado dos semanas de mi segundo cartucho y me duelen mucho mis pechos, demaciado, y he tenido un poco de dolor de utero, pero muy poco... Realmente no creo que esté embarazada, pero estos dolores son normales por el cambio de pastillas?

Muchas gracias por leer mi pequeño problema ! Soy nueva..
Saludos!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 ago 2012 a las 11:35
Hola,

Son efectos secundarios por el uso del nuevo anticonceptivo oral y deben regularizarse en los próximos 2 meses de no ser así puedes evaluar el cambio de anticonceptivo oral.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad