No me ha bajado la mestruacion

lucix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 9 ago 2012 a las 18:00
 lucix - 11 ago 2012 a las 18:16
Hola,
estoy desesperada la menstruación me vino el 9 de julio, deje de inyectarme mesigyna ese mes, el 4 de agosto estuve con mi novio y tuvimos problema con el condon y ec mismo dia a las 6pm me tome la pastilla de emergencia glanique2, y el domingo a las 6am la otra dosis, resulta que todavia no me ha bajado la mestruacion y me tenia que venir el 5 o 6 de agosto no se que hacer para que baje y tengo miedo de que sea un embarazo no quieroooo ayudenme porfaaaaa

1 respuesta

usuario anónimo
11 ago 2012 a las 11:15
hola,
es verdad que la pildora de emergencia no es segura 100% pero en tu caso hay posibilidad que sea un simple retraso menstrual ya que has seguido las indicaciones al pie de la letra y la pildora del post day haga su efecto, te recomiendo tranquilidad y esperar hasta 5 dias si en caso no sucede tu menstruación te recomiendo un test de embarazo en sangre.

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

hasta pronto y gracias por escribir.
1
Muchas gracias x responder efectivament fui al gine el viernes me dijo q solo es un retraso ya q tngo un quiste en el ovario izquierdo y en la tarde me bajo la menstruacion ahora stoy en tratamiento para mejorar y c vaya eso q tngo.. Gracias marcelo :*
0
Únete a la comunidad