Atraso

leidyjohana Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 - 9 ago 2012 a las 17:23
leidyjohana Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 - 11 ago 2012 a las 16:52
Hola,
Hola,
empece a planificar con cyclofem, me aplique la primera inyección el día 30 de junio en ese momento tenia mi periodo ,mi periodo debía llegar entre el 28 y 29 de julio, tuve relación con mi novio como 7 días antes de que supuesta mente me llegara el periodo, pero no me llego nada, de todos modos el 30 de julio aplique nuevamente la inyección, pero continuo con el retraso, tengo miedo de estar embarazada, es cyclofem segura con solo la primer dosis

muchas gracias, olvide mencionar que en los días que debía llegar mi periodo, tuve un pequeño sangrado pensé que ya me iba a llegar el periodo, pero eso no asen dio a nada .

podría ese ser esa manchita de sangre mi periodo ?

2 respuestas

usuario anónimo
11 ago 2012 a las 11:13
hola,

al estar bajo los efectos de hormonas exogenas, las cuales son administradas por la inyeccion en mencion, es posible que dicho sangrado no evidencie tu regla y puedas estar embarazada, para lo cual te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre para salir completamente de dudas y puedas esperar la normalizacion de tu ciclo.

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

hasta pronto y gracias por escribir.
0
leidyjohana Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012
11 ago 2012 a las 16:52
hola ya me realizado dos tst de embarazo, los de farmacia y me salen negativos,
son confiables
0
Únete a la comunidad