Puedo estar embarazada?

elizaorange Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012 - 7 ago 2012 a las 23:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 ago 2012 a las 19:25
Hola,
El día lunes 23 de Julio me vino me última regla, mis ciclos suelen durar de 26 a 27 días. El día sábado 28 ( en mi sexto día) tuve relaciones sin protección, realmente no me preocupe porque usualmente la ovulación en mi casa llega en el día 11 u 12 del ciclo y había bastantes días de diferencia, por eso no tome inmediatamente la pastilla del día siguiente. Sin embargo; el día martes 31 la tome( aún estaba dentro de las 72 hras) al notar que mi flujo había cambiado y se tornaba más liquido y pegajoso. Ese día visité a mi ginecóloga y me dijo que el día sabado había sido mi último día infertil, que las posibilidades de un embarazo eran remotas, que la pastilla del día siguiente me iba a traer irregularidad y que esperara. Hasta ahora no he sangrado, muchas chicas dicen que sangran después de tomar esa pastilla y yo hasta ahora no he notado tal sangrado. El no sangrar en los proximos días es indicativo de que puedo estar embarazada o de que no hubo óvulo que expulsar vía sangrado? Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 ago 2012 a las 19:25
Hola,

No se trata de embarazo, sino de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.Puedes leer esto.

https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad