Postinor 1. efectos o embarazo?

Tsha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 - 8 ago 2012 a las 02:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 ago 2012 a las 19:25
Hola, tengo una duda, hace unos dias tuve relaciones con mi novio y no usamos proteccion, el se inyecta cada mes pero yo no confio mucho en ese metodo en los hombre, el no se vino dentro mio pero tengo entendido que con solo eyacular hay riesgo de espermatozoides, yo tome postinor 1 en menos de 72 horas despues del coito pero esta fue la 2da vez que la tomaba en una semana! se que es malo pero no tuve opcion! ahora ha pasado 1 semana despues de tomarla y es el dia 22 de mi ciclo, aun falta una semana para mi mestruacion! la cual no es muy regular tampoco! mi preocupacion es que tengo un leve dolor de ovarios los cuales siempre me duelen el primer dia de mi mestruacion aun no m baja pero tengo hace como 3 dias un flujo color marron oscuro, siempre me aparece dias antes de mi mestruacion pero esta vez llevo 3 dias con el. quisiera saber si existe riesgo de embarazo o son efectos de la pastilla... espero respuesta GRACIAS!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 ago 2012 a las 19:25
Hola,

No se trata de embarazo, sino de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.Puedes leer esto.

https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad