URGENTE-flujo entre ciclo con anticonceptivas

sandiie bu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012 - 7 ago 2012 a las 09:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 ago 2012 a las 19:23
Hola,

Me llamo sandiie y tengo gran incertidumbre. Empece a tomar yasmin el primer dia de regla y esta me duro raramente solo 2 dias, tuve relaciones en ese tiempo ya que las instrucciones decian que eran efectivas inmediatamente. Ahora bien, como en el dia 10 del ciclo me dio un dolor como cuando te va a bajar, pero mas intenso, que en un par de dias paso (tome antibioticos pensando que podia ser una infeccion), pero ayer (en el dia 14-15 de mi ciclo) empece a tener manchado cafe tipo post regla que hoy ya se esta haciendo mas rojita, como si fuera a empezar la regla. ESTOY CONFUNDIDA! las pastillas no estan haciendo efecto? o podra ser que hace 2 meses tome la pastilla de emergencia y por la gran cantidad de hormonas mas las anticonceptivas sean demasiadas para mi cuerpo? AYUDENME PLZ QUE NO ENTIENDO NADA!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 ago 2012 a las 19:23
Hola,

Puede deberse a la pastilla de emergencia que tomaste antes, pero debes tener en cuenta que los antibióticos disminuyen el efecto de los anticonceptivos por lo que además te debes proteger con preservativo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad