Saliva con sangre

Alejogilli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012 - 7 ago 2012 a las 09:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 ago 2012 a las 09:43
Hola, Dr. o Dra.
hace jnas dos semanas vengo presentando un cuadro que me deja nervioso.
al escupir veo hilitos de sangre en la saliva no es mucha y despues de dos o tres veces mas que escupo se me pasa, no tengo efectos secundarios , ni tos, ni mareos, ni malestar.

Lo peor de todo esque al buscar en internet respuestas me altere mas al ver que hasta puede llegar a ser tuberculosis.

tambien se produce despues de tener relaciones sexuales , es decir no se de donde provenga el sangrado, pero la nariz no me sangra, no tengo silbidos ni anomalias en los pulmones o dificultad al respirar.

entonces que puede ser?
Gracias esperomsu pronta respuesta

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 ago 2012 a las 09:43
Aqui te dejo esta ficha donde te explica de forma exaustiva las posibles causas de un sangrado por la boca
https://salud.ccm.net/faq/4219-expulsion-de-sangre-por-la-boca-hemoptisis
¿Te sangran las encías al cepillarte los dientes?
Debes acudir a una visita con tu médico para iniciar algunos estudios.
Saludos !
1
Únete a la comunidad