Ayudenme porfa quiero salir de dudas

joselin - 7 feb 2011 a las 23:00
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 8 feb 2011 a las 15:38
Hola,
me llamo jocelyn y tengo 11 dias de retraso. Me hice una prueba de orina y me salio negativo. He sentido mareos, y dolor en el area del vientre ¿sera que estoy embarazada?

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
8 feb 2011 a las 15:38
Tu retrasi tal vez se deba a otros factores como el estrés, el exceso de ejercicio físico, ciertos medicamentos, la depresión, miedos, temores, un susto, una preocupación, tristeza o cualquier episodio que produzca fuertes emociones,
problemas alimenticios como la anorexia o la bulimia pueden llegar a causar amenorrea o falta de regla, el cansancio excesivo debido a trabajos físicos extenuantes, etc. Si aún tienes dudas, visita a un ginecólogo o hazte otra prueba de embarazo.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
0
usuario anónimo
8 feb 2011 a las 08:52
Hola Joselin,
Me gustaría saber si ya iniciaste la vida sexual; en caso sea así es necesario que tus padres lo sepan ya que eres muy pequeña y posiblemente la persona con la que estuviste este utilizándote; espero lo puedas contar; además sería necesario saber si ya menstruas o todavía no.
Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad