Quiero saber si estoy embarazada

karla - 2 feb 2011 a las 20:05
 Nani - 5 feb 2011 a las 05:29
Hola,
Mi nombre es karla y quiero saber algo. Mira, mi ultima menstruacion fue el dia 29 de dic y tuve relaciones con mi esposo el dia 23 de enero. El dia 30 de enero me salio un pequeño sangrado y se quito , al dia siguiente tambien y ya desaparecio ¿que quiere decir esto?
gracias

1 respuesta

usuario anónimo
3 feb 2011 a las 16:05
Hola Karla,
Según lo que nos comentas puedo determinar que si el día 29 de diciembre comenzó la menstruación, entonces sería el día 1 de tu ciclo menstrual por lo que el día 23 de enero sería el día 26 de tu ciclo menstrual, día poco probable de fertilidad; sin embargo si en dicha relación sexual no utilizaron ningún método anticonceptivo entonces sí existiría riesgo de embarazo ya que el método del ritmo puede ayudarte a disminuir el riesgo de embarazos no deseados siempre que sea utilizado junto a otros métodos, pues su eficacia por sí sola es baja. Nos mencionas que tuviste sangrado por lo que posiblemente sea signo de menstruación inminente, te sugiero guardar la calma y esperar en caso no aparezca podrías realizarte un test de embarazo al tener por lo menos una semana de retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola quisiera saber si estoy embaraza, en el mes de diciembre deje de tormar las pastilla ya que quiero salir en estado, mi ultima periodo fue el 06 de enero he mantenido relaciones sin proteccion con mi pareja y ya llevo dos dias de retraso, solo un poco de flujo color marron claro he notado desde ayer
0
Únete a la comunidad