Tengo dolor en los ovarios

karen - 16 jul 2012 a las 00:21
 karen - 16 jul 2012 a las 07:01
Hola, doctora tube relaciones con mi novio el dia 14 de julio el eyaculo las tres veses dentro de mi, pero hoy en dia 15 me levante y con dolor en los obarios como si fuera colico pero poes aun falta para que se llege mi mestruacion para el 27 a 28... porke este malestar doctora ayudeme porfavor

1 respuesta

usuario anónimo
16 jul 2012 a las 04:58
hola,
primero espero te hayas cuidado con un método anticonceptivo porque sino estamos ante la posibilidad de embarazo, sobre el dolor debes recordar que la relación sexual es un acto traumatico es decir el útero es movilizado innumerables veces por el ingreso del pene y esto puede ocasionar dolor que se refiere a nivel de los ovarios, sin embargo si este dolor persiste te recomiendo acudir al ginecólogo para estudio de quistes.
hasta pronto y gracias por escribir.
2
:S la verdad no me cuideee le comente a una amiga y me calculo a su manera los dias fertiles y pz me dicee ke estabaa en dias fertiles...aii ayudamee miraa mi regla fue el 29 de junio y tube relaciones el dia 14 de julio y pz no me cuideee :S amm esta en lo sierto mi amigaa en ke cuando tube relaciones estaba en dias fertiles... ://
0
Únete a la comunidad