Haz una pregunta Denunciar

Estoy embarazada

Yoki - Última respuesta el 15 jul 2012, 23:31
Hola,
mi mestruacion se ha retrasado 2 dias , pero dias antes me vino un flojo color cafe sin mal olor , pero ahora mi mestruacion simplemente no aparece ... Soy primerisa , tuve relaciones sexuales hace un mes y tome las pastillas de emergencia y la vrdd tengo mucho miedo a quedar embarazada . ayuda !!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
te cuento lo que me paso a mi: cuando estuve por primera vez con mi novio, mi periodo se retraso 15 días, hablando con algunas amigas me doy cuenta que esto puede llegar a ser muy normal. Lo importante es que te hayas cuidado, ya sea utilizando el condón u otro método, si la pastilla de emergencia te la tomaste lo más pronto posible después de tener la relación hay muy pocas posibilidades de un embarazo. Te aconsejo que intentes relajarte y dejar eso atrás, el hecho de preocuparte tanto también influye en tu retraso.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Estoy embarazada » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.