Sangrado despues de pastilla con coagulos

yazmin - 29 ene 2011 a las 03:58
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 feb 2011 a las 14:36
Hola,
Hace 14 días tuve relaciones sin protección y tomé la pastilla del dia después ese mismo día. Cuatro dias despues me vino la regla (se adelanto 4 dias a mi fecha normal), tuve 6 días de periodo y en el sexto dia noté que mi regla ya iba a terminar porque tenia un tono marrón como usualmente me sucede. Sin embargo tuve relaciones ese dia y al terminar de hacerlo note que comence con un ligero sangrado. Llevo 3 días sangrando, en las mañanas es mas abundante que en las noches y noto que salen pequeños coagulos ¿esto es normal? ¿cuanto tiempo durara este sangrado? ¿desde que dia tengo q contar para mi siguiente regla?
Gracias

2 respuestas

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
4 feb 2011 a las 16:34
Hola yasmin, los sangrados irregulares sugieren anormalidades en el aparato reproductivo. Te sugiero sacarte una ecografia transvaginal y con este resultado ve a la consulta con un Ginecologo, asi tendras un diagonostico altamente exacto. Suerte
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 feb 2011 a las 14:36
Lo más frecuente en estos casos es que el problema se deba a un desajuste hormonal secundario al consumo del anticonceptivo de emergencia, aunque en tal caso el sangrado no tendría nada que ver con el hecho de que mantengas relaciones sexuales y además se resolvería espontáneamente en poco tiempo. Si el sangrado se prolonga demasiado, no tiene tendencia a disminuir o se presentan otros factores concomitantes entonces es muy probable que si se deba a una patología en específico, circunstancia que efectivamente deberías corroborar con tu ginecólogo. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad