Me salen coágulos cafés

Resuelto
SHOVITA - 29 ene 2011 a las 20:35
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 feb 2011 a las 14:36
Hola,
Tuve relaciones con mi novio y al terminar me comenzó a salir una secreción café con coágulos que no para hasta hoy, osea un día después.
Terminé mi período hace ya una semana. Alguien que me ayude, por fa

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 feb 2011 a las 14:36
Por las fechas que refieres es probable que este sangrado que evidenciaste se deba a un spoting ovulatorio, es decir aquel sangrado correspondiente a la ruptura del folículo que contiene al óvulo, signo de alta posibilidad de embarazo si mantienes relaciones en días cercanos a este suceso. Es factible también que se trate de un sangrado secundario a un desajuste hormonal espontáneo que no tendría ninguna implicancia clínica denominado hemorragia uterina disfuncional. Ante la incertidumbre es conveniente que consultes con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
2
Únete a la comunidad