Saludos, mi pregunta es sobre embarazo.

Resuelto
nercy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de julio de 2012 - 13 jul 2012 a las 20:36
MARICELA86 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2020 - 12 feb 2020 a las 07:54
Hola,
tengo unas dudas en cuanto al embarazo luego de una criocauterizacion, yo puedo tener relaciones despues de 20 dias de este procedimiento y cuanto tiempo tengo que esperar para embarazarme en caso de que no lo este?

Les cuento me hise una crioterapia o criocauterizacion tiempo atras y despues de 20 dias tuve relaciones y creo que estoy embarazada la duda es porque mi medico no me dijo nada despues que me la hizo y estoy asustada no kiero tener complicaciones en caso de que este en embarazada.. ayudenme por favor sus respuestas me seran util.

4 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
13 jul 2012 a las 23:03
Hola nercy,
Después de una criocauterización el cérvix, se experimentará una descarga de fluido por varias semanas. Las relaciones sexuales deben evitarse por 10 días. Luego se permitirá la actividad sexual, pero se aconseja el uso de un preservativo hasta que la descarga de fluido haya desaparecido. Hasta ese momento podías reanudar sin riesgos tus actividades sexuales libremente para no tener problemas en embarazarse y gestar.
Espero lo hayas hecho así. ¡Suerte!
11
HOLA SOY ANGELICA,V , ME HICIERON UNA CRIOTERAPIA Y DESPUES DE HABER CUMPLIDO EL MES DE SANACION TUBE RELACIONES SIN PROTECION Y AHORA TENGO MUCHO DOLOR BAJITO EN EL CREO KE ES LA PARTE DEL OVARIO IZQUIERDO Y TODAVIA NO ES LA HORA DE MI MESTRUACION PERO QUIERO SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA ESTOY DECEOSA DE TENER UN BB.
1
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
3 abr 2014 a las 00:48
Hola ANGELICA, V,
Has hecho lo correcto dejando pasar un mes del tratamiento con nitrógeno líquido a temperaturas muy bajas para reanudar tu actividad sexual, una vez que el cuello del útero cicatrizó para reducir así el riesgo de infección.
Si todavía no pasan 2 semanas de tu relación sexual sin protección es muy pronto para saber si el embarazo ocurrió. Deja que transcurra este intervalo para hacer una prueba en sangre que te lo indique con veracidad.
0