Retraso despues de inseminacion fallida

lucy - 13 jul 2012 a las 20:42
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 14 jul 2012 a las 10:24
Hola,
buen dia el dia 7 y 8 de mayo me realise una inseminacion artificial y no surtio efecto ya que empese con sangrado el dia 19, 20 y 21 del mismo mes pero era muy poco era solo cuando iba al baño, mi dr me receto primogym para retener si era posible embarazo y no resulto que no estaba embarazada y despues de eso ya no me someti a ningun tratamiento solo el acido folico, despues de ese sangrado mi regla me llego el dia 8 de junio y pues tuve relaciones en mis dias fertiles pretendiendo quedar embarazada en esos dias y pues estamos a 13 de julio y mi regla no llega mi duda es si tengo efectos todavia de la s inyecciones que me receto mi dr o en verdad estoy embarazada la verdad tengo miedo hacerme la prueba ya que tengo un año queriendo lograr un embarazo ah see olvidaba comentarle que hace un año me realice una recanalizacion tuvaria y tengo las tropmpas permeables me he realizado 2 histerosalpingografias y las dos han arrojado resultados positivos ojala y me pudieras ayudar tengo 2 semanas sintiendo malestares como colios pero son muy leves nada que ver con un colico normal a los que a mi me dan te agradesco tu atencion muchas gracias.
y felicidades por esta pagina que la verdad si nos ayuda mucho con nuestras dudas.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
14 jul 2012 a las 10:24
Hola lucy,
Dentro de 2-3 días más puedes hacerte una prueba en sangre para saber si tus intentos han sido fructuosos. El éxito de la recanalización de las trompas depende no solo de la permeabilidad tubárica recobrada, sino también la calidad del esperma del cónyuge y sobre todo de que los extremos que quedaron de la ligadura midan más de 6 centímetros para que el óvulo llegue maduro al útero y logre implantarse. Por todas estas consideraciones, es probable que tu ginecólogo haya optado por la inseminación artificial. Habla detalladamente con él sobre este tema para conocer su opinión y su pronóstico.
Mira lo que te dice esta ficha al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/5675-como-recanalizar-las-trompas-de-falopio-despues-de-una-ligadura
0
Únete a la comunidad