Preocupada por posible embarazo

Fer - 13 jul 2012 a las 02:12
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 17 jul 2012 a las 11:50
Hola, me estoy cuidando con parches evra, llevo ya cuatro meses y todo habia resultado bien, he seguido al pie de la letra las instrucciones, he tenido relaciones con mi novio, pero todo habia marchado de maravilla hasta el viernes de la semana pasada cuando tuve un flujo color marrón, el parche lo retire el día martes por que es mi semana de descanso, es jueves y no me llega mi regla pero persiste el flujo color marron, podría estar embarazada aún y cuando me he estado cuidando?

2 respuestas

usuario anónimo
13 jul 2012 a las 03:41
Hola

Aunque es poco probable, no hay metodo 100% efectivo, por lo que si la molestia persiste puedes realizarte una prueba de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
17 jul 2012 a las 11:50
Los métodos hormonales permiten un buen control del ciclo, pero en ocasiones hasta un 10% de usuarias pueden presentar ciclos sin menstruación, o pérdidas intermenstruales.
En principio, si lo has usado correctamente, no deberías tener problema ya que el parche evra tiene un 99% de efectividad (no hay ningún anticonceptivo que tenga el 100%), pero se aconseja realizar un test de embarazo con el fin de descartar esa posibilidad.

Un saludo.
0
Únete a la comunidad