Preocupada

javita - 13 jul 2012 a las 02:00
 usuario anónimo - 13 jul 2012 a las 03:51
Hola,
nose como empezar,primero uso la t de cobre hace 12 años me lo reviso no muy seguido pero igual lo reviso x el doctor claro que hace 2 años que no lo reviso mi menstruacion no me baja regular siempre los primeros dias del mes o los ultimos dias del mes pero siempre tengo mi menstruacion , mi ultima menstruacion fue, voy hacer exacta x que lo tengo en mi calendario me bajo el 18 de mayo desde ese mes no me a vuelto a bajar y ya estamos en el mes de julio no quiero ir al medico x que tengo un poco de miedo de estar embarazada ,tengo 2 hijo uno de 16 y otro de 12 y yo tengo 35 años ayudenme podria estar o no ?? esa es mi pregunta gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
13 jul 2012 a las 03:51
Hola

Tienes que acudir al médico, ya que por lo general la T de cobre es efectiva por 10 años, sin embargo algunos modelos, pueden durar más, acude a tu medico para consultar cual es el tipo de de T de cobre que estas usando, y de haber un embarazo, extraerlo, ya que habria riesgo de un embarazo ectópico. Es comprensible tu miedo, pero mientras mas pronto vayas, mas pronto se podrian hacer intervenciones para prevenir complicaciones.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad