Dolor de Cabeza (cambio posición)

Resuelto
Miguel - 27 ene 2011 a las 07:22
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 feb 2011 a las 14:01
Hola,
Quisiera saber por que cuando estoy con algo de dolor de cabeza y me levanto de la cama o de estar sentado este aumeta muy fuertemente y luego empieza a disminuir. Generalmente es en uno de los lados de la cabeza, no siempre en el mismo.
También lo que ocurre es que cuando realizo actividades fisicas anaerobicas y tengo un dolor de cabeza, al terminar el ejercicio la cabeza empieza a palpitar muy fuertemente y luego se relaja. Muchas gracias.

Saludos.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 feb 2011 a las 14:01
Los factores que refieres son comunes y frecuentes en un tipo de cefalea primaria denominada Migraña. Te sugiero consultar con un neurólogo para la corroboración de esta sospecha diagnóstica y la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad