Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Me dan muchas punzadas en todo el cuerpo [Resuelto]

chuy - Última respuesta el 28 ago 2013, 02:39
Hola,tengo como siete meses que me dan muchas punzadas en todo el cuerpo, no aguanto el dolor de espalda y pecho. Me duele el craneo y dientes. Ya no se si es dolor en el hueso o en el musculo, me siento cansado y sin animos de nada. Ha bajado mucho mi calidad de vida, yo soy mecanico. No se si algunos de lo quimicos que he usado me han dañado. Tengo miedo de que sea un cancer y he ido al doctor pero no me dicen nada. Solo me dan algo para calmar el dolor. Ojala me puedan ayudar, estoy desesperado. Gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
Hola Chuy,
Quizás no se deban a los químicos sino a las posturas que siempre adoptas y algunas otras alteraciones físicas propios de tu profesión. En ese sentido es posible que todo se explique dentro del plano laboral, aunque es necesario realizar algunos exámenes. Es posible que exista algún trastorno estructural de la caja torácica que sea la causa de estas punzadas, aunque no explicaría los otros dolores por lo que es necesaria una evaluación integral y determinar así su estado de salud. Te sugiero un descanso en la medida de lo posible y dormir en buena postura corporal para así aminorar el dolor y facilitar el descubrimiento de su causa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Hola
Bueno, pues te dire que yo tambien siento esas punzadas y muchas
veces las relaciono con el sistema inmunológico, y pues con un
gran descanso y mejorando mi alimentacion has disminuido mucho
y solo me dan cuando el cuerpo se esta recuperando de algo,
sabes, me hicieron una serie de examenes y el medico me dijo que
sufria de lupus, nunca supe bien que era ni me lo aclaro, pero hoy dia
me siento mucho mejor.
solo te recomiendo buena alimentacion, fortalece tu sistema inmunológico
y descansa lo suficiente o cada vez que puedas
y mucha suerte
ahh y te recomienco que consumas mucha guanábana, no sé de donde
seas, yo soy colombiana y en mi pais asi le llamamos a esta fruta, que
yo personalmente le considero milagrosa !
confundida- 24 ene 2013, 18:46
confundida. hola gracias eso mismo me dijo el Dr yo creo q ellos adivinando estan
Responder
sammy- pinga- 20 abr 2013, 07:47
Hola yo soy samantha soy de laredo texas y tambiem sufro de punzadas en todas partes del cuerpo y pues mi doctor me dijo ke me alimentara bien y me dio calmate para el dolor pero yo de primero pensaba ke erra un atake de corazon pero no es asi ojala y todos los ke sufrimos de estas punzadas nos aliviemos dios los bendiga adios y besos
Responder
LuLu- 1 ago 2013, 09:48
Por Dios Rosy tu dr. te dijo que tenias lupus y no sabes lo que es? por empezar hay 3 tipos, sistemico, eritematoso y otro no recuerdo. Mi hermana tiene el primero, que afexta gravemente su sist. inmunologico y organos. Estuvo cerca de la muerte en varias ocasiones y recientemente acaba de salir de un transplante de riñon.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola, pues yo sufro de lo mismo y el resultado es fibromialgia
antes me daban muy leve, pero en una crisis de nervios se me
disparo totalmente y no me ha vuelto a bajar, pero lo controlo
comiendo poco y a las horas que son y controlar el estres.
ha sido la unica forma, pues ningun medicamente me ha hecho
efecto, y al final fue el dictamen del médico.
y ultimamente me ha dado muchas picadas al rededor del oido
creo que hay que aprender a vivir con esto
Dios les bendiga !!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, recien vi tu comentario, te cuento q yo sufro de lo mismo ve a un reumatologo yo tengo fibromialgia severa, suerte
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me dan muchas punzadas en todo el cuerpo » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.