Que podre tener o a causa de que?

kari - 5 jul 2012 a las 22:02
 anonimo06 - 21 jun 2016 a las 19:25
Hola,
Hola, Bueno desde hace como un ano mas o menos, me aparecio en la mano derecha en el dedo pulgar una alergia, tenia una escamosidad y deterioro en la pie, con una aoariencia de cuando una tiene la piel tan seca que se abre la piel, hubo un tiempo donde hasta sangre salia en las aberturas del dedo, me humectaba la piel mas de lo normal, fui a una drogueria y me decian q era x el contacto por el dinero, xq en ese momento manejaba, pues a cajera, me recetaron dermaskin. Esta crema me ha ayudado x lo q me mantiene esta parte de la piel grasosa y humectada,intente antes con acid mantle locion y no me hizo nada,luego fuia mi eps el medico gral me dijo q no eran hongos que era dermatitis, q utilizara betametasona, pero en realidad me ayudo mas la dermaskin, segui usandola se me ha pasado esto en casi todos los dedos de las manos, y la crema no me ha curado del todo, mis dedos lucen como envejecidos, la piel con arrugas de lo mismo seca q permanece mientras no la uso, ya no se q hacer, q debo usar o a que se debe este tipo de manifestacion. Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
8 jul 2012 a las 19:45
Hola,

Parce que es una dermatitis, usa la Betametasona, y si haces muchas actividades con las manos, como lavar o cocinar, debes usar guantes para que te protejan los dedos

Hasta pronto y gracias por escribir
0
ok, gracias. pero casi no hago nada de estas cosas siempre q los hago tengo usarlos....
no sera algun tipo de alimento el q tal vez empeore esto...
0
hola me salio unos granitos en la entrepierna y me pican mucho,me mandaron un KOH y me salio negativo,me compre la dermaskin y me a servido muchisimo pero cuando lo dejo de usar vuelven y me salen.. gracias
0
Únete a la comunidad