Flujo blanco y café antes de mi menstruación

nadia - 24 ene 2011 a las 12:24
 Infermiere - 24 ene 2011 a las 17:05
Hola,
Durante toda esta semana me he sentido hinchada, con náuseas y mi sueño está perturbado. Casi todas las mañanas, a las 5 a.m. me despierta un terrible dolor de abdomen y últimamente he tenido flujos blancos y luego cafés.
Mi compañero y yo estamos intentando tener nuestro primer bebé y por el momento, no tengo los medios para desplazarme a ver al médico.
Estaré embarazada?
Gracias por sus respuestas.

2 respuestas

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
24 ene 2011 a las 16:26
Hola,
En tu caso, lo único que se puede hacer es esperar un retraso del período menstrual de 8 a 10 días y hacer una prueba de sangre para determinar la existencia de un embarazo.
Si te es difícil ir a consultar con un médico, podrías hacerlo en cualquier Centro de Planificación Familiar.
0
Hola Katy, tienes q ir lo mas pronto posible al Ginecologo. Esos tipos de flujos son una señal de peligro, y muy compatible con un embarazo ectopico. Si deseas ir con datos utiles a la consulta, haste antes una ecografia transvaginal y un examen de sangre completa, y con estos resultados acude al Ginecologo para facilitar un diagnostico mas certero. Suerte
0
Únete a la comunidad