Embarazada o no.....estoy atacada .....

susana32 - 23 jun 2012 a las 22:30
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 jun 2012 a las 19:37
Hola,
mi pregunta es que tengo un sangrado marron y rojo oscuro y me fantan 6 dias para que me baje la regla hace un mes que deje de tomar las pastillas y esta es mi segunda regla despues de dejar los anticonceptivos la regla anterior fue el 31 de mayo hasta el 2 y fue normal y se supone que el dia 28 de junio me tiene que bajar y 6 dian antes me esta ocurriendo estotengo que esperar la regla al dia 28 o esta es mi regla aunqu muy rara o esque estoy embarazada y es un sangrado por implantacion ....muchas gracias por adelantado y espero que me puedan ayudan porque estoy muy atacada ........

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 jun 2012 a las 19:37
Hola susana32,
Es común cuando se suspenden los anticonceptivos que el ciclo hormonal pueda alterarse pasajeramente, hasta recuperar su equilibrio natural, al cabo de 2-3 meses.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Sin embargo, para tener una certitud de lo que ocurre, podrías hacer una prueba en sangre, cuando hayan pasado 15 días de tu última relación sexual.
0
Únete a la comunidad