Sintomas de embarazo con T de cobre

tania - 23 jun 2012 a las 22:28
 Edilia - 15 ago 2016 a las 20:11
Hola,
Tengo 10 dias de retraso antes de mi fecha como 3 o 5 dias me salio un flujo con unas pocas tiras de sangre me duro 2 ò 3 dias pero ya no me ha bajado tengo colicos que me van y vienen como si ya me fuera a bajar pero nada a parte tengo diu de cobre quiero saber si puedo estar embarazada y en un caso que no que podria causar eso
gracias por su atencion.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 jun 2012 a las 19:28
Hola tania,
Te sugiero hacer una prueba de embarazo en sangre para averiguar si el flujo sanguinolento en los días que debió llegar tu menstruación se trata o no de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Lleva el resultado a tu ginecólogo para que pueda examinar el DIU y emitir un diagnóstico acertado.
16
Hola, buenas tardes, bueno la vdd es que quisiera alguna opinion. Mira, mi menstruacion me vino el 31 de mayo, mi ciclo es de 29 dias exactamente, se supone que mi ovulacion era el 14 o 15 de junio, yo tuve relacion el 18 de junio sin proteccion, el no eyaculo en mi, pero queria saber si aun asi hay posibilidad de que quede embarazada. Por favor responda, gracias por su atencion!
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 jun 2012 a las 20:37
Hola sandy,
Cuando se tienen relaciones sexuales sin protección, siempre existe el riesgo de embarazo.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Por el momento, solo te queda esperar la llegada de tu menstruación y si notas un retraso de más de una semana, hacerte una prueba de embarazo en sangre para conocer tu estado.
0
Hola yo estoy con la misma preocupación soy mamá de una nena preciosa que me va hacer 3 añitos ,tube un buen embarazo y un buen parto pero la cosas se complico ya que me dejaron restos de placenta con lo cual tuve una metroragia severa,a los 36 días posteriores al parto,a consecuencia de esto perdí dos litros de sangre,y me hicieron un legrado de urgencia y me transfundieron dos bolsas de sangre y dos de hierro,al tiempo estube dos años sin regla y me pusieron un diu ya que me hicieron otra operación leve por que tenia pegadas las paredes uterinas,a raíz de esto mi regla fue normal ahora llevo un retraso de 14 dias llevo el diu puesto desde hace casi 1 año,nunca había tenido retraso con el al contrario era puntual,yo suelo ser irregular,me seque con el papel y tenia una leve mancha de sangre super poquita, y ayer igual,pero sólo al secarme y ahora no llevo nada de sangre en absoluto,pero si tengo dolor en los pechos y dolor abdominal intermitente.¿a que se debe? Esta tarde iré al hospital a salir de dudas y pedir que me lo retiren.gracias de ante mano.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 abr 2014 a las 00:43
Hola Mariam,
Esperamos que tu visita al médico te haya ayudado a resolver convenientemente tus dudas.
Si te han retirado el DIU con el fin de embarazarte, solicita desde ahora una consulta preconcepcional para iniciar tu próximo embarazo en las mejores condiciones y pronósticos.
Esperaremos tus noticias.
Gracias por participar.
0
Hola Abigail P tengo Una semana exacta de retraso...la prueba de embarazo de la farmacia me podria sacar de dudas o es muy reciente?. Como lo puedo saber? Gracias.
0
Únete a la comunidad