Quiste o embarazo

yayne - 22 jun 2012 a las 06:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 jun 2012 a las 10:35
Hola,
hola el 16 de abril tuve relaciones sin proteccion y el 20 de abril me bajo basttante anteriormente los meses pasados solo manchaba y me dijeron q asi iba a ser mi periodo pero antes de me bajara deje de comer x toda una semana x q todo me cai mal solo la pase con pura agua fruta asi q el dia 30 de abril fui con un ginecologo me reviso y m dijo q estaba bien todo mis ovarios ymi utero y me hizo una prueba de embarazo y salio negativa asi q paso q llego el mes de mayo y no me bajo y aprincipios de junio me hice otra prueva de embarazo y salio negativa pero hasta ahorita ya esta por terminar junio y no he tenido mi periodo y fui con una gineciloga y m dijo q tengo quistes en mi ovario derecho y me receto una ampolleta pero tambien me dijo q si no me bajaba en 3 a 10 diaz q me hiciera otra prueba de embarazo es posible estar embarazada o no x q con mi primer hijo fue diferente y ya tenia tres meses cuando me dijeron y mis pruebas salian negativas ...ademas me duele el vientre, la espalda los pechos y sobre todo las caderas x favor quiero una opinion mas ...gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 jun 2012 a las 10:35
Hola,

Te sugiero un análisis en sangre para descartar embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad