Haz una pregunta Denunciar

Flujo rosado, y dolor de pechos y abdominal

dani - Última respuesta el 23 jun 2012, 10:35
Hola, Mi gran duda es que bueno yo empece a tomar las pastillas anticonceptivas mi primer ciclo menstrual que fue el 4 de mayo, y este me duro hasta el 12 de mayo. Yo tuve relaciones después el 16 de mayo, osea unos de mis días fértiles y no me cuide por que bueno por las pastillas.Luego me dijeron que el primer mes tengo que cuidar con forro aunque la este tomando. Pero tengo muchisimo miedo ya que tengo dolor abdominal y también en los ovarios mas que nada en el lado izquierdo, dolor de pecho, y algunos que otros mareos y nauseas pero supongo que es por las pastillas ya que el primer día que las empece a tomar también me hicieron sentir estos síntomas. Bueno y vale contar también que el 19 de mayo (martes) tuve relación sexuales pero con forro . Cuando terminamos de hacerlo después de un rato el penetro (SIN FORRO) pero fueron segundos y no eyaculo ni nada,cada ves que tengo relaciones siento así ardor vaginal .Pero igual tengo miedo, no se que me esta pasando, todavía sigo tomando las pastillas no llego a mi día 21 jamas las saltee y hasta ahora la tomo todos los días al mismo horario.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Si tomaste las pastillas regularmente todos los días a la misma hora, no necesitabas preservativo ya que empezaste el primer día de tu ciclo. Lo que presentas pueden ser efectos de las pastillas.

Gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Flujo rosado, y dolor de pechos y abdominal » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.