Como saber si estoy embarazada

Resuelto
mary - 21 ene 2011 a las 06:01
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 ene 2011 a las 03:26
Hola,
¿puedo tener mi menstruacion normal con sintomas de menstruacion y puedo estar embarazada? dicen que muchas veces menstruas porque tienes una infeccion vaginal, ¿es posible eso y como me doy cuenta de si estoy o no embarazada?

2 respuestas

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
28 ene 2011 a las 03:13
Hola mary, bueno si es cierto puedes tener un sangrado muy parecido a la menstruacion aunq si se fijan bien es notoriamente disminuido en cantidad. no puede haber sangrado durante una infeccion vaginal. Y te puedes dar cuenta de un embarazo si sientes los senos agrandados, los pezones se oscurecen, los genitales toman una coloracion azulacea, vomitos, nauseas, y bueno finalmente ya no hay menstruacion. Suerte
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 ene 2011 a las 03:26
En primer lugar tendrías que tener el antecedente de haber mantenido relaciones sexuales sin protección para suponer un embarazo. Por otro lado es posible presentar un sangrado mínimo que puede coincidir con las fechas del periodo menstrual haciendo pensar que se trata de ello pero que realmente es una manifestación de gestación denominado spoting de implantación, pero si las características de tu menstruación son normales prácticamente es imposible que estés embarazada. En todo caso para salir de dudas te sugiero consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad