Latidos en ovario izquierdo luego de aborto

Resuelto
nena - 21 ene 2011 a las 05:57
 desesperada - 2 ago 2011 a las 15:45
Hola, tuve un aborto retenido el 27 de noviembre de 19 semanas y iban a ser gemelos y me llego mi primer periodo despues de esto exactamente a los 41 dias que fue el 7 de enero y solo comenzo con espasmos color marron rosado y no sangre hasta el domingo 9 de enero y ya para el lunes solo espasmos otra ves y ya para el martes no tenia nada, pero una semana antes de que me llegara mi periodo tuve relaciones sin proteccion y el problema ahora es que 6 dias despues de que se termino mi regla comenze a sentir como una clase de latidos o punzaditas en el ovario izquierdo y tengo un poco de temor ya que no se si pueda ser algo malo , porque mi aborto lo tuve en mi casa y no me hicieron nada ni me han chequeado despues de eso, por favor si me pueden ayudar con esta inquietud , no me duele solo que me toque o comienze a querer sobarme. lo mas pronto posible tratare de ir con el medico pero si me gustaria que me pudieran dar su opinion sobre lo que creen que podria ser. por su ayuda y tiempo gracias.

1 respuesta

carla diaz hola como estas espero que bien puesnecesito saber si me puedes ayudar yo estoy pasando por lo mismo con el dolor y eso y creo que tengo quistes pero el problemas es que no tengo dinero para comprar ese libro y al parecer segun los comentarios si funcionan mi pregunta es si tu me puedes ayudar mandandome la informacion o diciendome lo que devo hacer te lo agradacere todo la vida esto es muy doloroso
0