Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Mal olor en la nariz [Resuelto]

AR - Última respuesta el 25 feb 2015, 02:11
Hola, me detectaron rinosinusistis me dieron un tratamiento por un mes, me saque unas radiografias y aun tengo obstruidos los senos paranasales me mandaron otro tratamiento por un mes, 'pero ahora me sale moco amarillo por la nariz, me lavo con suero isotonico, yo realmente fui al otorrino porque las personas decían a murmullos que olía mal me tapaba mi nariz y ya no decían nada me la destapaba y otra vez los murmullos o volteaban a verme con cara de asco y por eso me di cuenta que era mi nariz, al principio del primer tratamiento cuando olía mi nariz salia un olor espantoso que me daban nauseas, eso duro 15 días (mi primer cita con el otrorrino y mi inicio del primer tratamiento fue el 12 de mayo el del segundo el 14 de junio) mi pregunta es ¿por que sigue oliendo mal mi nariz? me da pena preguntarle a mi doctor, pero esto me tiene muy deprimida, ya no salgo de casa y uso siempre un cubrebocas cuando estoy cerca de mi familia me tapo la nariz o intento no respirar, en las noches, como mi ventana da a la calle y mi cama esta a lado de la ventana, escucho como la gente dice que asco huele feo, los chavos hacen retos para ver quien aguanta más el olor, o hacen como si estuvieran vomitando, nose porque mi olor es tan grande que pasa a los siguientes pisos y llega hasta la calle aunque tape cualquier pequeña ranura en mi ventana o puerta............... no se si estoy alucinando pero ya ni duermo, cada persona que pasa dice que mal huele o incluso prefieren cruzar la calle.
Seguir leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
Realmente lo que nos describes esd un caso bastante extremo...la rinosinusitis cursa , efectivamente, con mal olor pero si ya has hecho el tratamiento y está solucionada debería haber desaparecido,.
Creo que debes volver a tu ORL y comentarselo. No queda otra ...
tomicito2- 2 feb 2015, 22:16
hola mi estimado amigo talvez nos podemos ayudar mutuamente mi face es ESTEVAN RAMOS gracias
Responder
martin- 6 feb 2015, 05:13
Hay muchos con ese nombre , puede darme otra caracteristica ? Nesesito hablar con alguien que tenga al igual que yo este problema
Responder
maycolñ tomicito2 - 21 feb 2015, 20:49
ola amigo es es mi face
Responder
monica rodriguez- 21 ene 2015, 22:48
quisiera saber por que sale mal olor de la nariz y sueno y me sale flema y huele mal me pueden decir de que depende esto
Responder
Luciano Usnayo- 11 feb 2015, 03:22
HOLAA, tengo el msmo problema a mi me sale un mal olor de la nariz pero que no se genera exactamente ahí, sino que lo siento casi cerca a la garganta, bueno casi por ahí. La cosa es que sé masomenos la causa, puede ser que una bacteria llamada klebsiela, éste se alojada en las fosas nasales desprendiendo su olor caracteristico a putrefacto, ésto lo acabo de aprender de mi clase de microbiología. antes pensaba que era causada por hongos, pero al inyectarme antimicotico por una semana no paró el mal olor. Bueno no se alarmen.. cuando vayan al doctor que les recomienden antibioticos haber si puede erradicar el problema. :c yo aprendí a vivir con este problema del mal olor, así que también pienso ir a que me revisen. ojo no tengo rinitis ni nada pro el estilo, solo alergia al clima. Saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
No te desesperes porque en ocasiones se somatisa mas de lo real el tema, intenta, sigue intentandolo y vuelvelo a intentar de seguro que el que persevera alcanza y ARRIBA esa autoestima , DIOS es mas grande que cualquier problema o enfermedad, confia en el, de seguro que el esta mirando tus luchas y esfuerzos x tener una mejor calidad de vida y no te olvides de tu bienestar emocional.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Estuve sufriendo hace como dos meses de esto y me encerre no queria salir, me hice lavados nasales con sal marina y soda pero el mal olor seguia.
Luego lei que el goteo posnasal, pueden causar halitosis, un aliento crónico debido a la formación de mucosidades en la parte trasera de la garganta.
Entonces me lave la garganta con lo mismo, colocando el liquido en una iyectadora y lanzandolo a mi garganta, el mal olor suavisaba pero poco.
Luego agarre agua oxigenada de esa que venden para heridas y coloque una parte de agua y una parte de agua oxigenada y otra de listerine para suavisar el sabor de la oxigenada y la lance con presion sobre el fondo de la garganta y santo remedio desaparecio el mal olor de inmediato, les van a dar ganas de vomitar, hacerlo preferiblemente en la mañana y pasarse el cepillo en el fondo de la garaganta mojado en agua oxigenada tambien.
El agua oxigenada mata las bacterias causantes del mal olor. No se si me crean o no, pero se los cuento porque sé lo feo y mal que se siente uno con este problema y a mi me funciono!
Fatima- 2 dic 2014, 00:23
Pero el agua oxigenada con la mezcla s puede tragar???
Responder
miguel- 29 ene 2015, 19:00
Si es mi duda o solo enjuague
Responder
rocio- 31 ene 2015, 12:49
Ola karina.esta mezcla la tragaste o solo enjuagaste?gracias
Responder
karina- 6 feb 2015, 23:59
solo enjuague pero no hace daño si se traga un poco.
La intencion es limpiar el fondo de la garganta
Responder
Mike- 22 feb 2015, 20:43
Gracias por el consejo, acabo de hacer la mezcla de scope, agua, y peroxide. Voy hacer este tratamiento por una semana. Ciao
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
santi- 14 oct 2014, 20:07
flor y tomy cuales son sus face asi nos ayudamos entre todos, a mi me pasa exactamente lo mismo y ya no se que hacer mi mail es ***@***
Responder
miguel- 29 ene 2015, 18:56
Santo buscame a mi aveses me dan ganas d morir ayudenme nesesito conocer a alguien con el mismo problema face: Miguelangel Perez Mejía busqueme o me suicido
Responder
santi- 14 oct 2014, 20:09
https://www.facebook.com/ezequielsantiago.campos/about?section=contact-info mi face
Responder
sayet- 23 feb 2015, 04:24
Si por favor quien me ayuda en realidad ya no se que hacer con esto siento que mi nariz huele a feo y mis movos saben raro pero no huelen a feo a causa de esto siento que me da halitosis constantemente
Pero aishh ya eatoy aburrida con esto mi autoestima esta por el piso me hago lvados con agua de sal tibia mejora un rato pero despues mi nariz se congestiona he ido a otorrino me hicieron tac, rayos x, chequos pero mi problema sigue igual ya no quiero ni tener novio me da verguenza besarlo y q sirnta mi respiravion fetida
Ayuuuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
¿Podrías decirme qué hiciste para solucionarlo?

Tengo el mismo problema.

Saludos.
Xio- 20 dic 2014, 11:29
Yo estoy de acuerdo que puede ser un hongo. Yo pienso que se puede eliminar con supplementos para la condicion llamada "Candida" que se desarrolla en la lengua o esofago y incluso se puede regar hasta en los pulmones. La medicina alternativa tiene varias medicina para esto. En el internet pueden encontrar varios suplementos para esta condicion y los extractos. Puede que el extracto de oregano con agua o jugo varias veces al dia lo elimine. Suerte
Responder
claroscuro 2Publicaciones miércoles, 29 de octubre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014Última intervención - 29 oct 2014, 23:12
siento lo que te sucede sinceramente por experiencia propia te diria que necesitas hablar de este tema a profundidad con alguien este es mi face lu-albv@hotmail.com me gustaria que te contactes conmigo ya ayudarnos juntos recuerda que la union hace la fuerza
Responder
juance- 9 nov 2014, 04:52
y en caso de ser un hongo como se trata ??
Responder
miguel- 29 ene 2015, 18:52
Si yo tengo lo mismo..
Si alguien quiere compañía mi face es miguelangel Perez Mejía
Responder
hatakefckr 1Publicaciones miércoles, 25 de febrero de 2015Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015Última intervención - 25 feb 2015, 02:11
Hola, puedo conversar esto si desean me agregan al fb a ver si podemos ayudarnos pq ya no me esta afectando tanto y voy controlandolo sin hacer ninguna placa como endoscopia o tomografia supongo que cuando tenga dinero lo haré rapido a ver si tambien desaparece creo que voluntad y confiando en una persona contarle practicar tu respiracion sin necesidad de ponerse nervioso o mantener el aire pq si lo haces es peor al momento de exhalar podrás botar demasiado aire que podría incomodar a los que están a tu alrededor trata de practicarlo y bueno espero que les pueda ayudar esto concentrence en otra cosa no se desesperen actuen normal si siguen pensando en eso sera peor suerte espero que haya podido ayudarlos en algo y por seacaso aqui esta mi fb sé que se podra vencer como a de lugar. williams_97_29@hotmail.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Te recomiendo que vayas con un médico psiquiatra en ocasiones nuestra ansiedad puede empeorar algunas situaciones
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
En realidad el relato resulta no solo inverosímil sino ya tambien paranoide... yo recomendaría cita con el psiquiatra (sin mala onda).
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Mal olor en la nariz » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.