Mal olor en la nariz

Resuelto
AR - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:20
 Fedearicci - 18 sep 2023 a las 04:58
Hola,

Me detectaron rinosinusistis me dieron un tratamiento por un mes, me saque unas radiografias y aun tengo obstruidos los senos paranasales me mandaron otro tratamiento por un mes, 'pero ahora me sale moco amarillo por la nariz, me lavo con suero isotonico, yo realmente fui al otorrino porque las personas decían a murmullos que olía mal me tapaba mi nariz y ya no decían nada me la destapaba y otra vez los murmullos o volteaban a verme con cara de asco y por eso me di cuenta que era mi nariz, al principio del primer tratamiento cuando olía mi nariz salia un olor espantoso que me daban nauseas, eso duro 15 días (mi primer cita con el otrorrino y mi inicio del primer tratamiento fue el 12 de mayo el del segundo el 14 de junio) mi pregunta es ¿por que sigue oliendo mal mi nariz? me da pena preguntarle a mi doctor, pero esto me tiene muy deprimida, ya no salgo de casa y uso siempre un cubrebocas cuando estoy cerca de mi familia me tapo la nariz o intento no respirar, en las noches, como mi ventana da a la calle y mi cama esta a lado de la ventana, escucho como la gente dice que asco huele feo, los chavos hacen retos para ver quien aguanta más el olor, o hacen como si estuvieran vomitando, no se porque mi olor es tan grande que pasa a los siguientes pisos y llega hasta la calle aunque tape cualquier pequeña ranura en mi ventana o puerta............... no se si estoy alucinando pero ya ni duermo, cada persona que pasa dice que mal huele o incluso prefieren cruzar la calle.

Gracias
Consulta también:

44 respuestas

Te recomiendo este antibiotico amiga ciprofloxacina 500 mg, 1 cada capsula cada 12 horas, actua bloqyeando el crecimiento bacterial. Yo lo probe y ahorita mismo, no siento fetidez en mi nariz, que ya estabs desesperada, hasta nauseas y dolor de cabeza me daba. Me diagnostcaron rinosinusitis, tabique desviado, espero te ayude. Comparte tus resultados, bendiciones del Todopoderoso, El nos sanara por completo, ya ha visto nuestro sufrimiento y todos los esfuerzos!!! Cuidate mucho y adelante.
0
Yo también tengo algo similar o quizá sea lo mismo que tu tienes, es como si yo lo escribiera,es horrible y se como se siente, quisiera saber si has encontrado alguna solución??
0
wheel21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de agosto de 2023 Estatus No es usuario Última intervención lunes, 28 de agosto de 2023
28 ago 2023 a las 12:45

Buenos días, me pasa lo mismo encontraste una solución?? Me sería de gran ayuda, gracias!

0
Manuel Hernández landaverde
1 may 2016 a las 08:43
Hola. A todos investiguesen de un aceite q se llama gomenolado y una fruta q se llama chichigua les va a ayudar a curarse cuando se hagan el remedio no deben mojarse la cabeza durante tres dias..... Ponen la chichigua a calentar en el aceite gomenolado cuando despida un liquido lo hecha en una geringa ya frio se aplica 3 o 4 gotitas en cada fosa nasal esto pude ser de noche y en la mañana se baña solo el cuerpo y puede bañarse asta el proximo dia en la mañana.... Debe de acerlo durante varios dias y repetir lo mismo y despues me cuenta....... No coma cebolla ni ajo ni cosas q tiene mucho condimento mientras se cura y ya vera.... Espero les ayude.. Saludos
-1
ola e creado este grupo para ayudarnos entre nosotros yo se que vamos a encontrar la solucion .....https://www.facebook.com/groups/267267996964095/?fref=ts
0
Hola, a mi me pasa lo mismo que a todos, pero empiezo a sentir mal olor luego de comer... a mi me operaron siendo adolescente de un tumor dentro de mi nariz... antes padecía de Sinusitis aguda, hoy 13 años después respiro mejor, pero siempre me sale mucho moco de las fosas... y el olor lo siento yo... hasta el momento mi esposa no me ha dicho que siente ese mal olor.
0
Hola lávate con agua y sal pero no mucha sal porque sino irrita , tienes que hacerlo primero con un agujero de tu naríz osea con tu dedo tapas un agujero del mismo y donde el otro pones el vaso de agua con sal e inhalas o jalas por la nariz el agua y te va a salir por la boca y eso lo botas y asi mismo continúas con el otro luego tapando con tu dedo ( Ojo! Solo haces eso a la semana 1 o 2 y cuando veas mejor resultado ya no por semana sino cada 2 semanas ) , a mi me hace bien me siento limpia y porque yo también a veces siento a podrido mi nariz y eso es porque nuestra nariz respira de todo y no nos limpiamos .
0
Hola a todos yo también estoy en la lista de los que tienen este problema lastimosamente. Seria bueno que nos unamos no importa de que pais seamos para poder debatir con esta enfermedad. Y si alguien a encontrado primero una solución para este que dejen un comentario acá nos va a ayudar mucho. Busquenme en Facebook Cristhian Manuel Odc y escribanme para hacer un grupo para que estemos conectados para poder ayudarnos entre todos los que tienen este problema. No importa en que tiempo lo hagan solo quiero que estemos unidos y poder ayudarnos entre todos.
0
Únete a la comunidad