Tengo 50 años tengo palpitaciones cuesta resp

mabel - 20 jun 2012 a las 16:37
 usuario anónimo - 24 jun 2012 a las 16:58
Hola,
hola tengo 50 años soy hipertensa ,estoy medicada y controlada,hace unos meses que no hago actividad fisica,lo ulimo que hice fue caminatas ,pues como soy costurera de años tengo artrosis cervical y lumbar,mi doctor me recomendo natacion,ahi viene el problema ,fui la primer clase ,barbaro solo algunas molestias en mis huesitos que estaban duritos ,la segunda clase volvi a casa ,igual con algunas molestias y al rato sentia que me dolian las costillas cuando respiraba y tenia palpitaciones ,estube toda lo noche como que no se respirar y estoy todo el tiempo respirando y exalando fuerte ,recien tengo turno para la semana que viene a mi doctor ,y hay dos clases en el medio que hago sigo llendo y le explico al profesor y hago mas lento o no voy mas ............gracias por contestarme .encima me asusto peor !

1 respuesta

usuario anónimo
24 jun 2012 a las 16:58
Hola

Explicale a tu profesor de natación la enfermedad que padeces par que no te exija tanto, pues estos ejercicios debes hacerlos de manera paulatina hasta q tu cuerpo se adapte a realizarlos

Hasta pronto y gracias por escribir
1
Únete a la comunidad