Haz una pregunta Denunciar

Hinchazón en una vena del brazo izquierdo

toño - Última respuesta el 3 mar 2015, 19:35
Hola,
Tengo 23 años, desde hace un mes he notado que se me hincha un poco una vena del brazo izquierdo, a la altura del codo pero en la parte interna. Me es muy incomodo porque siento como que me duele un poco, como un piquete.
Podría ser grave??? a veces también se me hinchan las venas de la mano (también izquierda aunque estas sin dolor), en comparación con las de la mano derecha.
Me gustaría saber que puedo hacer para calmar eso, no es diario, pero si me preocupa un poco.
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
hola tengo el brazo derecho hinchado y me duele siento como q va a reventar, q puede ser
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Otra posibilidad aunque no es muy frecuente es un problema de trombosis venosa. Te recomiendo que te hagas revisar por tu medico.
Saludos !
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Tengo exactamente lo mismo y el medico me dijo podía ser vasculitis me mando a a sacar exámenes de sangre.
Cuando me entreguen los exámenes les cuento bien
saludos
Monie- 3 mar 2015, 19:35
Que paso con tus resultados Oliver?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola,

Es posible que tengas varices en miembros superiores, te sugiero acudir al Cardiólogo para que le de una revisada y pueda darte tratamiento. Mientras tanto te sugiero hacer ejercicios de levantamiento del brazo cada 5 minutos.

Gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Hinchazón en una vena del brazo izquierdo » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.