20 años esterilizada y ahora ¿embarazada?

zena - 14 jun 2012 a las 02:25
 usuario anónimo - 18 jun 2012 a las 00:30
Hola, tengo 43 años, me hicieron una esterilización quirúrgica hace 23 años, mi ultimo período menstrual fué el 27 de abril, el 8 de junio me hicieron un eco pelvico cuyo resultado fué que el endometrio tiene 13 mm de espesor, la dra. me dio que eso solo se ve en 3 casos cuando va a llegar la menstruación (en mi caso no ha ocurrido) cuando hay embarazo y cuando hay endometriosis, me citó para repetir el eco dentro de 4 semanas mas porque dice que aún no se puede apreciar nada. Hoy 13 de junio, despues de 48 días de la ultima regla, 20 días de retraso (porque mis períodos son regulares entre 26 y 30 días, con exepciones de 33 ) me realice un examen de sangre en ayunas (test de embarazo) pero el resultado fué negativo. Hace 8 años despues de 3 meses sín período me enteré que estaba embarazada y lo perdí! Necesito una orientación sobre que debo hacer, si es posible que el examen de sangra se equivoque, si es hormonal, De verdad estoy muy preocupada, mucho le agradezco que me oriente sobre que hacer... muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
18 jun 2012 a las 00:30
Hola

Es posible que el examen de sangre se equivoque, aunque es poco frecuente q suceda ello, Es mejor que te realices una ecografia para descartar un embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir
1
Únete a la comunidad