Sera posible?????

EVELIA - 14 jun 2012 a las 02:19
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 jun 2012 a las 16:59
Hola,

Mi periodo llego en el mes de abril el 22 y tuve relaciones sin proteccion despues de que termino que fue el 26 y 29 de abril sin proteccion, en el mes de mayo no me bajo y hasta hoy 13 de junio no me ha bajado, creo que he tenido mas sueño del que acostumbraba ya que derrepente duermo por las tardes como 30 min, sera posible un embarazo, Me hare una prueba de sangre el fin de semana, tengo duda porque soy irregular, pero ya es mucho el tiempo para que mi regla aun no llegue.
En caso de estarlo, me deben aparecer las nauseas o no siempre es asi?
Muchas Gracias
Atte: Evelia.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 jun 2012 a las 16:59
Hola EVELIA,
¿Qué resultado obtuviste en tu prueba en sangre? Lo más adecuado es que lo lleves al médico de tu confianza para que pueda valorarte y darte la ayuda médica que correponde. Cada organismo femenino reacciona de manera propia, tanto a los síntomas premenstruales como a los primeros del embarazo, que por su similitud suelen confundirse.
0
Únete a la comunidad