La cita con mi vecina ,,, quiero saber siiiii

Resuelto
chilinnnn - 18 ene 2011 a las 00:53
 damianpc4 - 1 jul 2016 a las 07:49
Hola,
amigos como les va??? bueno pues ahi les va otra inquietud miaaa!!!!
Por favor.. mañana tengo una cita con mi vecina 22 años y yo tengo 21. Es linda, chevere, de todo un poco... yo en realidad he tenido muchas ganas de esa mujer.
Quiero comermela pero no se como sorprenderla e insinuarle sin q se moleste ni me vea mal con la amistad q tenemos..,, Mañana voy al cine con ella y despues de eso quiero decirselo! me voy a portar como todo un caballero .
No es yo ande de miron o este fisgoneando su privacidad pero es q ella como q le vale poco si le ve o no alguien, es su negocio y luego termina con el q hasta he visto como se besa con un amigo suyo. Y tambien recuerdo una vez q me dijo q le de comprando una prueba de embarazo.. Ah! lo q tambien he visto es q le fascinan los policias o militares.. Ella les da un pequeño silbido.. o se hace la q no les vee ..Si la puedo seducir y dialogamos a algo q tenga una respuesta firme y decidida de los dos no creo q tenga nada q perder. O si se molesta no estare para contarlo, tendria cositas al mirarla.

Pero es super tranquila como q no matara un mosco.. quisiera dominar un ratito a mi vecina q qqq lo dudo q se pueda pero quiero saber por favor.. Yo no soy ningun violador ni pervertido.. pero ellla es una mujer q se debe de respetar. Pero somos jovenes, y lo q es mas yo soy un indiano y porque no disfrutar de esta vida q te lleva a nuevas formas de vivirla. aaaaa y si me pienso proteger ya me estoy informando de todo y como hacerlo si por a o b circunstancia salen bien las cosas
Nuevamente de antemano gracias por sus consejos y exitos en su carrera
La verdad ayudan a much@s personas a salir de dudas
gracias

1 respuesta

usuario anónimo
18 ene 2011 a las 06:56
Hola Chilinn,
Lo importante es que si ambos quieren llegar a tener relaciones sexuales eso sucederá de todas maneras por lo que es necesario que utilices preservativo ya sea para la penetración u otra práctica que deseas realizar ya sea sexo oral, anal, etc; ya que por cualquier medio puedes contagiarte de enfermedades sexuales, no es bueno fiarse por el rostro ya que nos mencionas que esta persona ha mantenido relaciones con otras por lo que la prevención es lo primero.
Hasta pronto y suerte con tu conquista.
0
Yo veo esta respuesta muy adelantada, si la quieres tener para trayecto mas largo mejor si no intentes cepillarla en la primera cita, por dos motivos primero esque es tu vecina y si la cosa no ira bien puede que la muchacha se asuste y la puedes perder esa misma noche luego siendo tu vecina puede que te mire mal . El segundo si llegas a tener relacion a lo mejor despues de todo puede que uno ya se cansara del otro por no quedarse suficiente satisfecho, osea checiais un polvo y hasta luego lucas. Te recomiendo que en las primeras cuatro citas os conoceis mejor, la peor sera la primera cita si la superais los dos todo ira bien
0
Únete a la comunidad