Puedo estar embarazada?

anxita - 7 jun 2012 a las 02:29
 anxita - 9 jun 2012 a las 00:24
Hola,mis ciclos son regulares de 28 dias y tiene que venirme hoy el ciclo pero hace 6 dias el sabado tube un pequeño sangrado que duro sabado y domingo y en los dos manche una cuarta parte de lo que suelen ser mis ciclos a parte de que mis sangrados son de 4 a 5 dias de duraciol y puesto que tube relaciones durante la ovulacion quisiera saber que porcentaje existe de embarazo y cuando deberia de hacerme un test.

1 respuesta

usuario anónimo
7 jun 2012 a las 06:46
Hola

La mejor manera de saber es realizandote una prueba de embarazo, te recomiendo que lo hagas, y si persisten esos sintomas o un retraso, acude a tu medco para que descarte otras causas

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Hola Marcelo a ver como te explico a ver si me ayudas. Resulta que tenia que haberme venido ayer la menstruacion pero como habia sangrado 6 dias antes y segun mis calculos puede ser perfectamente un sangrado de implantacion no se cuanto tiempo deberia de esperar para hacerme un test o si esperar a tener realmente la falta.
0
Ademas llevo un par de dias notando mi bajo vientre raro con pequeños tironcillos y dolor de cabeza.
0
Únete a la comunidad