Podria estar embarazada? urgente porfavor!

PRINCESA - 7 jun 2012 a las 02:30
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 11 jun 2012 a las 18:08
Hola,
Quisiera saber si estoy embarazada? nota: mis últimos 4 periodos han sido de 38 días.
Me sucede algo raro, siempre he tenido la certeza de que cuando me baja el flujo cervical es porque ando en mis días fértiles. El detalle es que en abril tuve 2 periodos de 6 días con este flujo. El primero fue del día 16 al 22 de mi ciclo y el otro del 27 al 32 de mi ciclo. El detalle es que el día 34 y 35 de mi ciclo tuve relación sexual sin protección, o sea el 24 y 25 de abril, aunque mi novio no termino dentro de mí. El día 38 de mi ciclo que debería de bajarme, o sea que era el día 30 de abril, pues no me bajo, si no hasta el día 6 de mayo. O sea que este ciclo fue de 45 días. El detalle es que me bajo 6 días consecutivas y luego termino, el día siguiente no me bajo nada y al otro día o través, solo fue un día mas. Esto lo tome de la misma forma como un periodo normal solo que fue muy prolongado. No me había tomado el chance de hacerme la prueba porque me bajo 7 días de regla, fue lo k mencione en las líneas anteriores. Luego ahora del día 18 al 23 de este ciclo o sea del 23 al 28 de mayo 2012 me bajo otra vez el flujo cervical. Hasta ahorita 6 de junio 2012 se supone que estoy en mi día 31 de este ciclo esperando que en 7 días me baje. Pero mi duda es, de que es lo que pasa con migo porque siento cansancio, nauseas, mareos y mucha hambre. También había tenido mucho dolor de cadera, en la parte baja de la espalda, también me dijeron que me veo pálida, de repente siento como que me abulta el vientre. Aunque apenas llevaría 43 días desde que según yo pude haberme quedado embarazada. Esto lo sentí mas seguido desde hace 2 semanas. Muchas gracias, en verdad no se qué ocurre.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
11 jun 2012 a las 18:08
Hola PRINCESA,
No se puede pensar en embarazo, puesto que recibiste tu menstruación normal y larga. Lo más indicado sería que consultaras a tu ginecólogo para que, a través de estudios, pueda determinar la causa de tu irregularidad y tratarla convenientemente.
Mira lo que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
0
Únete a la comunidad