¿que pasa? ¿puedo estar embarazada?

gatiita - 14 ene 2011 a las 01:53
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 ene 2011 a las 01:26
Hola,
tengo una gran inquietud y quisiera q me la solucionaran rapido ,,,,, El 30 de dic se me fue la regla y el 31 tuve relaciones sin proteccion. El primero de enero me tome las pastillas del dia. Despues todo transcurrio normalmente hasta el 5 q volvi a enfermar. Ese mismo dia me hice la prueba de embarazo y salio negativa y a los 3 dias deje de enfermar hasta hoy 13. No he tenido vomitos , mareos etc. solo me cuesta dormir bien ............ Por favor respondame no se q pasa ..... gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 ene 2011 a las 01:26
El sangrado que evidenciaste no se trato de tu menstruación sino más bien de una manifestación secundario al efecto de la píldora de emergencia, algo común a su empleo. Ya que la empleaste de manera adecuada la posibilidad de embarazo es prácticamente nula, pero si tienes dudas te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartará toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad