Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

¿Puedo quedar embarazada el último día de mi regla? [Resuelto]

maru - Última respuesta el 24 mar 2015, 15:11
Hola, yo queria saber si puedo quedar embarazada el ultimo dia de mi regla? a mi me vino el 3 de ene y se m fue el 10. Ese mismo dia tuve relaciones, nos cuidams dos veces y la tercera no pero fue 5 min nomas le faltaba mucho para acabar a mi novio mi duda es si con esos 5 min podria yo qdar embarazada? respondanm por favor!! gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+59
moins plus
Hola Maru,
Por lo que nos cuentas tuviste relaciones sexuales el día 8 de tu ciclo menstrual, día posiblemente no fértil, nos mencionas que se cuidaron las dos primeras veces y que la tercera solo hubo penetración por 5 minutos, te informo que en los fluidos preseminales pueden haber espermatozoides que pueden producir un embarazo no deseado, inclusive con mayor razón en tu caso pues hubo eyaculación dos veces anteriores por lo que existen espermatozoides en la uretra y durante la última relación sexual pueden haber salido junto con el fluido preseminal. A pesar que no haya sucedido en día peligrosos siempre existe riesgo de embarazo por lo que te sugiero que si presentas retraso menstrual de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo que lo puedes adquirir en cualquier farmacia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
dvasquez- 16 feb 2015, 20:08
Hola tube relaciones el ultimo dia de mi.periodo que este me duro 12 dias tube relaciones el ultimo dia aun sangraba poco,pero yo planifico con cyclofem puedo quedar embarazada aun asi???
Responder
anonimo18- 26 feb 2015, 10:00
Hola, queria preguntaros que si mantube relacciones sexuales en mi ultimo de regla que ya no manchaba casi nada y mi novio se viene adentro solo un poco...puedo quedar embarazada?
Responder
librana- 8 mar 2015, 16:25
Hola. Buenas.
Estoy en el último día de mi ciclo menstrual y acabo de tener relaciones sexuales con mi esposo y no nos hemos cuidado ninguno.
Puedo haberme quedado en cinta?,
Muchas gracias
Responder
Magali- 12 mar 2015, 02:51
Hola yo estuve en mi ultimo día y en realidad estoy tratando de quedar embarazada, y intente siempre EB mis fechas de ovulación que siempre son distintas ya que yo soy irregular, y si estuve ese ultimo día, puedo quedar embarazada?
Responder
Milagros sosa- 24 mar 2015, 15:11
Hola yo quería preguntat por que tuve relaciónes cuando me viene muy poco casi nada y tuve relaciónes y ni nos cuidamos puede haber riesgo?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
Aunque es poco común, una mujer SÍ puede quedar embarazada si tiene relaciones sexuales durante la menstruación.
La menstruación no evita que la mujer se quede embarazada.
Te recomiendo leer:
¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
Quedar embarazada durante la menstruación
Fernanda- 17 feb 2015, 00:39
Puedo quedar embarazada terminando mi mestruacion, el 8 de febrero vino mi mestruacion y se acabo un 13 de febrero y tuve relaciones sexuales 15 de febrero sin protección y solo fue una vez .. hay posibilidad de que quede embarazada porque a mi comentaron que no ...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola,
Les cuento la versión corta,
entrando el año decidimos tener un bebe, llevo un calendario de registro de mis periodos y mis días de mayor fertilidad y hasta ahorita nada. mi ultimo periodo fue el 10 de mayo.. según mi calendario me baja cada 28, debería de estarme bajando el 7-8 de Junio y nada.
lo que si es que me duele mucho el ovario izq. y luego el derecho calambres en las piernas y ligeros dolores de cabeza, ganas de llorar por todo.. el día de hoy 19 de Junio en la mañana al limpiarme detecte una gota de sangre intensa y luego nada, mas tarde fui y solo tenia un flujo café oscuro..pero no mucho.. eso sin contar que me dan ganas de orinar a cada rato.

Tengo pensado ir al ginecólogo si esto sigue así hoy.

pero a alguien de por aquí le ha pasado?

Consejos plise!
meryde- 25 feb 2014, 19:05
yo yube raviones despues de terminar de reglar hay posibilidades de k kede embarazada me bajo el dia 20 y termine el 23 el 24 gue cuando tube relaciones ami simpre me dutaba entre 3 a 5 dias pero ulrimamente me duraba 6 o 7 en este mes solo 4 cren k twngo posibilidades
Responder
dudas- 5 jun 2014, 17:23
hola una pregunta se puede quedar embarazada si tenes relaciones un dia despues que termina tu ciclo menstrual?
Responder
Abigail P. 6849Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus sábado, 28 de marzo de 2015Última intervención - 14 jun 2014, 01:14
Hola dudas,
Mira esta información para resolver satisfactoriamente tu duda:
http://salud.kioskea.net/faq/9853-estare-embarazada
Responder
anonimo- 4 nov 2014, 02:39
Hola puedo qedar embarazada si tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo
y mi novio secvino en mi....espero su respuesta
me interesa saber qe probabilidades hai
Responder
Abigail P. 6849Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus sábado, 28 de marzo de 2015Última intervención - 5 nov 2014, 19:59
Hola anonimo,
Toda relación sexual sin protección conlleva un cierto riesgo de embarazo, incluso cuando se tienen relaciones durante la menstruación. Lee esto:
http://salud.kioskea.net/faq/9853-estare-embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola, yo no sabía qué hacer, como detectar si estaba embarazada, pero una amiga me recomendó una guía completa de como conocer más sobre el tema, pero lo más importante fue saber que positiva, no sabía cómo era un calendario de ovulación y ahora espero a mi segundo bebé usando la misma guía que usé para mi primer embarazo, y en la guía pude descubrir como quedar embarazada en 60 días, lo logre chicas!!!! Llevo 3 meses y les aconsejo leerlo en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm
Saludos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Dany- 22 may 2014, 22:58
Hola, buenas tardes, quisiera que me orienten sobre mi caso:
yo soy muy irregular en mi periodo, hay veces que me tarda casi dos meses en que me baje, hace una semana (15 de mayo) me bajo pero al principio eran manchas como de color marrón y después ya me bajo aunque muy poco, un mes y medio antes había tomado una pastilla del dia emergencia, hoy tuve relaciones con condón y es mi último dia de la menstruación, mi novio no eyaculo, hay riesgo de estar embarazada? Por favor agradecería su ayuda xd
Responder
Abigail P. 6849Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus sábado, 28 de marzo de 2015Última intervención - 24 may 2014, 03:23
Hola Dany,
Sería adecuado que realizaras una prueba de embarazo en sangre para cerciorarte si el anticonceptivo de emergencia funcionó eficazmente y si es por sus efectos secundarios que tu menstruación ha cambiado de aspecto.
Las relaciones sexuales usando los preservativos no hacen correr el riesgo de quedar embarazada.
Responder
dr corazon- 12 ene 2015, 23:00
http://es.fbwand.com/?ref=180c84
Responder
sraBlack 1Publicaciones miércoles, 25 de febrero de 2015Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015Última intervención - 25 feb 2015, 19:53
hola quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección el cuarto día de haber acabado mi periodo, este comienza el 19 y termino el 21 de febrero, hay alguna probabilidad?
Responder
jennifer- 18 mar 2015, 20:14
ola me llamo jenifer lo que pasa es que tuve relacion con mi novio : ami me vino la mestruacion el 5 de marzo y el 7 es mi ultimo dia pero sigo manchando pero manchas pequeñas y tuve ralaciones y no me cude y fueron 3 veces sera qe puedo quedar por fa respondeme esa duda
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Puedo quedar embarazada el último día de mi regla? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.