Bello enquistado!

lourdes - 3 jun 2012 a las 22:51
EsterGonzalez Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 31 ene 2013 a las 10:33
Buenas noches, mi problema es que hace unos 2 años me sale pelo enquistado en las ingles, y a causa de esto me han aparecido manchas, que cada vez se hacen más grandes, y la piel no esta tersa, sino como de gallina.. y es horrible.
He probado con la cera pero no me va bien, con la maquinilla eléctrica ... pero se me irrita la piel y con la cuchilla, pero el bello me sale mas grueso, ya no se que hacer, alguna recomendación?

2 respuestas

usuario anónimo
4 jun 2012 a las 06:37
Hola,
Es necesario el examen físico para que te podamos ayudar, lo que te puedo recomendar es que acudas a un dermatólogo para que te examine y determine si es necesario que recibas tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
EsterGonzalez Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013
31 ene 2013 a las 10:33
Buenos días!!

Lo que te pasa puede ser por el abuso de la cera... :S!
Existen cremas y tratamientos despigmentantes para "disimular" las manchas. Pero si lo que quieres es eliminarlas, lo que te recomiendo es acercarte a una clínica de estética para que te cuenten sobre peelings (son bastante efectivos).
De todos modos, yo lo que haría sería cambiar la cera por el láser (es una buena inversión a largo plazo). A parte de que iría desapareciendo el pelo (y los enquistes), puede aclararte la piel y no te la castiga tanto como la cera! Trabajo en la Clínica Dermasana (http://www.clinicadermasana.com) como técnico, así que si tenéis alguna duda preguntadme!!

Espero que te haya servido mi respuesta!!!
0
Únete a la comunidad