Puntos rojos y vellos encarnados las piernas!

angeles - 3 jun 2012 a las 03:18
 Lau91 - 13 ene 2018 a las 15:07
Hola,
la verdad me siento muy mal, mis piernas estan horribles, y estoy desesperadaaa!, las tengo llanas de vellos encarnados, y por lo mismo me salen unos granitos rojos donde me sale el vello y abeses me sale hasta puss estoy artaa, nose que hacer, no puedo usar nada corto me da mucha verguenza. ademas tengo manchas en las piernas de donde me salen los puntos rojos me queda marcado. ya no se que hacer ni que metodo usar para depilarmee! la cuchillama me deja toda irritada y ademas me da muchaa comezon. tengo unas piernas espantosas y ademas esto me tiene muy deprimidaa me da verguenza hasta contarlo. La verdad necesitoo ayudaaa porfavor!!!

espero y me contesten prontoo!
un saludo y gracias por hacer estos foros...

4 respuestas

juliaespinar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015 5
29 oct 2015 a las 18:39
Hola, me da mucho pesar tu problema, no se si todavía tengas el problema pero de todas formas te voy a dar un buen consejo. Tengo una amiga que tenía un problema muy similar al tuyo, estaba muy deprimida y desesperada. Es totalmente entendible, la solución para ella fue muy sencilla. Debes comprarte una máquina de depilar de las que halan el cabello en vez de cortarlo, son eléctricas y hay algunas muy económicas. Utilízala por dos o tres meses y notarás los cambios, complementa esto utilizando una crema humectante simple, no tiene que ser muy cara y estoy segura que tu problema va a mejorar. El caso de mi amiga era peor ya que se le hinchaban las piernas y a parte de eso tenía un problema en los labios así que ojala puedas leer esta respuesta y espero poder ayudarte. Para el que tenga problemas en los labios acá les dejo el post: https://porque-se.com/hinchan-los-labios/ este fue el que le sirvió a mi amiga. Un abrazo!!! ;)
8
Hola eso se llama foliculitis, a mi me paso igual era horrible. La unica solución fue hacerme la depilación laser es un poco costosa pero vale la pena, para mi fue santo remedio. Espero que te sirve la información.
1
usuario anónimo
4 jun 2012 a las 03:32
Hola,
Es muy extraño lo que nos comentas, sería conveniente un examen físico para lo cual debes acudir a un dermatólogo para que te examine. Quizás necesites tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola ami me me agarra mucho picason del en las piernas nse como terminar con esto tengo las piernas todas lastimadas causa de picazon nse qe hacer la dermatologa me habia mandado mucha crema y qe me bañe con jabon dave pero nada esto sigue me sijo qe es a causa de los pelos encarnado pero lo qe me dieron no soluciono nada
0
Hola ...
A mi me susede algo parecido pero yo lo e tenido deade hace años y nunca he sabido kmo quitarlo y no se que hacer son como puntos que jamas desaparecen y se encuentran justo donde sale el pelo y mis piernas siempre son horribles...
Nose que hacer porquecon nada se quitan
-1
A mi me sucede lo mismo estoy demasiado desesperada. Dicen que exfoliando la piel mejora. Pero yo lo he intentado y luego sigue igual. Me tardan en salir los vellos y en ese proceso se ven uns puntoa negros horribles y luego cuando empiezan a crecer un poco mas se ven todos encarnados. No se que hacer por fa alguien qiennos ayudee!!!
0
A mi me pasa lo mismo,solo que no se me encarna,solo tengo puntos negros,pero te recomiendo que te depiles con una máquina de depilar eléctrica o con la pinza de depilar,que te arranca de raíz el vello,y no te deja fea apariencia,y tmb me exfolio las piernas con azúcar,te mojas las piernas,y te vas colocando azúcar ,y masajeando en círculos,luego te enjuagas,me mejoro bastante las piernas.Inténtalo.Suerte!
0
Únete a la comunidad