Puedo estar embarazada si me llego la regla

Vico - 31 may 2012 a las 09:20
Mattienso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de mayo de 2012 - 31 may 2012 a las 14:50
Hola, tuve relaciones con mi pareja y nos cuidamos, el eyaculó fuera de mi.
Días anteriores estar con mi novio, venía frecuentando diversos en la parte baja del abdomen, y después de tener relaciones me hice un asiento de manzanilla y un par de yerbas puesto que comencé a sentir molestias... El problema es que al día siguiente de tener relaciones, en la mañana, me llegó mi como me llega todos los meses, con constantes clavadas... mi pregunta es ¿Puedo estar embarazada si me llegó mi menstruación? ¿El que me haya llegado mi menstruación se deberá al asiento que me realicé? ... Necesito una respuesta urgente por favor...

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
31 may 2012 a las 14:14
Hola,

Si ya estás menstruando se descarta la posibilidad de embarazo porque durante este periodo se elimina la capa donde se implanta el embrión.


Saludos y gracias por escribir.
0
Mattienso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de mayo de 2012
31 may 2012 a las 14:50
No, no te preocupes que si te llego la regla no estas embarazada, quedate tranquila que con la regla baja todo y es la señal de que no estas embarazada.
De todas maneras para confirmarlo siempre te podes hacer la prueba con un test de ambarazo y asi te quedas del todo tranqui.
Saludos
0
Únete a la comunidad